Marco legal


Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación.

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre Protección de Datos de carácter personal

.

Ley Orgánica 39/2006 de 14 de diciembre, Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia

.

Ley Orgánica 51/2003 de 2 de diciembre Ley de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Cuenta de Perdidas y GananciasBalance comparativoPlan Estratégico 2014-2017Memoria 2015

Derechos y obligaciones de los usuarios

· Utilización de los servicios y dependencias comunes del centro, en las condiciones que se establezcan para el funcionamiento interno, respetando siempre las características de las mismas y el derecho de los demás usuarios a dicha utilización.

· Recibir en todos los casos un trato correcto por parte de los profesionales del centro y sus responsables, así como por las demás personas usuarias.

· Elevar por escrito, o de palabra, al responsable del centro, sugerencias o propuestas relativas a la mejora de los servicios.

· Participar en las actividades comunes que se realicen.

· Respeto a sus derechos fundamentales y, en especial, a la intimidad, la libertad política o ideológica y la libertad de expresión.

· Abonar el importe establecido para los servicios que reciba en su condición de usuario, de acuerdo con los precios que determine anualmente.

· Conocer y cumplir las normas internas que se dispongan para el funcionamiento del centro, así como los acuerdos e instrucciones que emanen del responsable del mismo.

· Respetar el buen uso de las instalaciones del centro y colaborar en su mantenimiento, comunicando a los responsables del centro las anomalías e irregularidades que observen, así como las posibles averías en sus instalaciones.

· Guardar las normas básicas de convivencia y respeto mutuo dentro de las instalaciones del centro y en cualquier otro lugar relacionado con sus actividades.

· Mantener un correcto comportamiento en su relación con los otros usuarios y profesionales del centro.

· Grado de satisfacción de con los servicios.
· Grado de satisfacción con la atención recibida.
· Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
· Tiempo promedio de respuesta y resolución.
· Tiempo promedio de prestación del servicio.
· Disponibilidad del servicio.
· Calidad de la información prestada de los servicios a los usuarios.